Israel

Después del ataque en Cisjordania, Netanyahu pide al mundo que presione a los palestinos a condenar el terrorismo

AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, pidió hoy a las naciones del mundo que presionen a los líderes palestinos para detener la incitación del terrorismo, tras el asesinato de una niña de 13 años, Hallel Yaffa Ariel, por un palestino en Kiryat Arba.

Netanyahu pide al mundo que presione a los palestinos a condenar el terrorismo

“El horrible asesinato de una niña inocente en su cama arroja luz sobre la sed de sangre y la falta de humanidad mostrada por los terroristas a los que nos enfrentamos”, afirmó Netanyahu.

“La nación entera siente profundamente el dolor de la familia y le dice a los asesinos: no nos van a quebrantar”, expresó.

Netanyahu se comprometió a seguir combatiendo el terrorismo en todas las circunstancias y pidió al mundo que condene el ataque, al igual que condenaron los ataques terroristas en Bruselas y Orlando.

“Espero que la dirigencia palestina condene este cruel asesinato de una manera clara y decisiva, y actúe para detener la incitación de inmediato”, señaló Netanyahu, añadiendo que espera que la comunidad internacional se una a él en la presente convocatoria.

Deja un comentario