July 25, 2017

Después de la competencia de caricaturas sobre el Holocausto, Irán presenta caricaturas sobre el “Califato Sionista”

AJN.- Irán anuncia un nuevo concurso de caricaturas, después del que – recientemente – ridiculizó el Holocausto. Ahora, un museo iraní ofrece premios de entre $500 a $5000 en el marco del concurso sobre el “Califato Sionista”, en diversas categorías, como “Sionismo, terrorismo y racismo” y el “terrorismo de ISIS en beneficio de los sionistas”. Un museo de Irán inició un concurso de dibujos animados sobre lo que denominan el “Califato Sionista”. Los temas que definen las categorías del concurso son: “Sionismo, terrorismo y racismo” y “el terrorismo de ISIS y el genocidio en nombre de la religión y para beneficio de los sionistas”. El concurso, organizado por el Centro de Cultura y Arte Massaf, ofrece un premio de $5000, $1000 y $500, a las mejores caricaturas. Según informa la agencia de noticias iraní Fars, en la sección de retratos y caricaturas de personalidades, se le solicita a los concursantes que se centren en las figuras de Teodoro Hertzl y la reina Elizabeth. Según el informe, el concurso está dedicado a la “Nakba y la expulsión de los palestinos en 1948 para crear el Estado de Israel”. El concurso “Califato Sionista” se anunció un día después que terminara el certamen anual de caricaturas del Holocausto, que ha sido condenado por Israel, Alemania, Estados Unidos y la UNESCO. Dibujantes de varios países, entre ellos Francia, compitieron en este torneo, organizado por organismos no gubernamentales con un fuerte apoyo del régimen de Irán. Un total de $ 50.000 fue repartido entre los 16 finalistas premiados, y el máximo ganador recibió $ 12.000. En este concurso se presentaron 864 trabajos, de 50 países. “Hemos visto una llamativa participación de dibujantes occidentales y europeos en esta edición de la exposición, con una mayor presencia de artistas franceses”, declaró a la agencia Fars el secretario del concurso sobre el Holocausto y destacó la alta participación de artistas no musulmanes “incluso de países como Brasil y China”. R.L

AJN.- Irán anuncia un nuevo concurso de caricaturas, después del que – recientemente – ridiculizó el Holocausto. Ahora, un museo iraní ofrece premios de entre $500 a $5000 en el marco del concurso sobre el “Califato Sionista”, en diversas categorías, como “Sionismo, terrorismo y racismo” y el “terrorismo de ISIS en beneficio de los sionistas”.

Un museo de Irán inició un concurso de dibujos animados sobre lo que denominan el “Califato Sionista”. Los temas que definen las categorías del concurso son: “Sionismo, terrorismo y racismo” y “el terrorismo de ISIS y el genocidio en nombre de la religión y para beneficio de los sionistas”.

El concurso, organizado por el Centro de Cultura y Arte Massaf, ofrece un premio de $5000, $1000 y $500, a las mejores caricaturas.

Según informa la agencia de noticias iraní Fars, en la sección de retratos y caricaturas de personalidades, se le solicita a los concursantes que se centren en las figuras de Teodoro Hertzl y la reina Elizabeth. Según el informe, el concurso está dedicado a la “Nakba y la expulsión de los palestinos en 1948 para crear el Estado de Israel”.

El concurso “Califato Sionista” se anunció un día después que terminara el certamen anual de caricaturas del Holocausto, que ha sido condenado por Israel, Alemania, Estados Unidos y la UNESCO.

Dibujantes de varios países, entre ellos Francia, compitieron en este torneo, organizado por organismos no gubernamentales con un fuerte apoyo del régimen de Irán. Un total de $ 50.000 fue repartido entre los 16 finalistas premiados, y el máximo ganador recibió $ 12.000. En este concurso se presentaron 864 trabajos, de 50 países.

“Hemos visto una llamativa participación de dibujantes occidentales y europeos en esta edición de la exposición, con una mayor presencia de artistas franceses”, declaró a la agencia Fars el secretario del concurso sobre el Holocausto y destacó la alta participación de artistas no musulmanes “incluso de países como Brasil y China”.

R.L

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario