August 21, 2017

Un destacado político palestino escribió un artículo antisemita

AJN.- Una nota titulada “Las raíces del racismo israelí”, publicada por un diario de los Emiratos Árabes Unidos, afirma que “los judíos creen que el Talmud es más importante que la Torá, un texto lleno de racismo e instrucciones para indicar cómo tratar al no judío”. El artículo fue escrito por Asad Abdul Rahman, un destacado político palestino que fue miembro del Consejo Nacional Palestino, del Consejo Central de Palestina y del Comité Ejecutivo de la OLP.

Un destacado político palestino escribió un artículo antisemita

“Tres son las razones que permiten entender el racismo israelí, y permiten comprender que significa ser judío: la primera que los judíos creen que la Torá es la palabra infalible de D’s; la segunda es que los judíos creen que el Talmud es más importante que la Torá, un texto lleno de racismo e instrucciones para indicar cómo tratar al no judío; y tercero es que los judíos askenazis saben, en el fondo, que en realidad son jázaros y absolutamente no judíos, por lo que necesitan – para encubrir este hecho – actuar brutalmente hacia los no judíos”, afirma la nota.

Abdul Rahman es considerado un respetado analista político, por lo que constantemente lo consulta la televisión árabe y lo entrevistan otros medios de comunicación, por ejemplo la BBC.

La identificación racista que Rahman efectúa de los judíos, y por lo tanto de los israelíes, es un tipo de antisemitismo que cotidianamente se difunde en los medios de comunicación árabes y/o en poder de los líderes palestinos. Los medios de comunicación occidentales no mencionan que existe para no molestar a los “palestinos moderados”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario