septiembre 20, 2017

Un diario griego publicó un artículo antisemita

AJN.- “¿Por qué los judíos insisten en que hay que respetarlos siempre a ellos?”, es el título de un artículo escrito por el periodista K. Kalcis en el diario “Πρωϊνός Λόγος (Hablando a la mañana) que se edita en la ciudad de Ioannina, Grecia.

Un diario griego publicó un artículo antisemita

El artículo de tendencia antisemita y en el que se niega la Shoá generó la protesta del presidente de la Comunidad Judía de Ioannina, Moshe Eliasaf, quien también se desempeña como secretario general suplente en el Comité Central de las Comunidades Judías de Grecia.

La respuesta de Eliasaf fue publicada en la primera página del periódico Proinos Logos, en su página web y también en el medio del Comité Central de las Comunidades Judías de Grecia.

Otras protestas fueron enviadas por periodista e historiadores de Ioannina, Alkus Reptis, y por Eliezer, corresponsal del diario israelí Yediot Aharonot en Grecia.

En ellas se refutan las referencias abusivas del artículo de K. Kalcis con argumentos bien fundados, que se refieren a acontecimientos históricos y el significado de las enseñanzas de la Shoá para las generaciones futuras.

Por otro lado, el periodista K. Kalcis reiteró los comentarios antisemitas en su página web y también en el Proinos Logos. En la página web stotapsi.gr se publicaron vergonzosos comentarios antisemitas contra Moshe Eliasaf.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario