July 28, 2017

Director del Hospital Sheba: “Shimon Peres se encuentra grave, aunque estable”

AJN.- El director del Hospital Sheba en Tel Hashomer, doctor Itzjak Krais, brindó esta mañana el primer parte médico del día sobre el estado del noveno presidente de Israel, Shimon Peres. “Está estable, aunque su estado sigue siendo grave”, dijo e informó que será trasladado a la unidad de terapia intensiva de neurocirugía. El ex presidente de Israel y Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres, “pasó bien la noche”, dijo esta mañana el director del hospital Sheba, donde se encuentra internado tras sufrir una fuerte hemorragia cerebral. El doctor Itzjak Krais explicó esta mañana que el estado de Peres es “estable, aunque grave”, y que estaba siendo trasladado a la unidad de terapia intensiva neuroquirúrgica. El facultativo detalló que la decisión del traslado se debe a una cuestión de comodidad, “para que pueda tener más cerca todo lo que necesita” y descartó que tengan que ver con la posibilidad de que sea sometido a una cirugía. El lunes de la semana pasada Shimon Peres fue sometido a una intervención en la que se le colocó un marcapasos, sin que se presentaran complicaciones. Durante este año también se le practicó una operación para ensanchar una arteria. RL

  • por R.L.
  • 14 Septiembre, 2016
  • Israel
  • 29 Vistas
  • 0

AJN.- El director del Hospital Sheba en Tel Hashomer, doctor Itzjak Krais, brindó esta mañana el primer parte médico del día sobre el estado del noveno presidente de Israel, Shimon Peres. “Está estable, aunque su estado sigue siendo grave”, dijo e informó que será trasladado a la unidad de terapia intensiva de neurocirugía.

El ex presidente de Israel y Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres, “pasó bien la noche”, dijo esta mañana el director del hospital Sheba, donde se encuentra internado tras sufrir una fuerte hemorragia cerebral. El doctor Itzjak Krais explicó esta mañana que el estado de Peres es “estable, aunque grave”, y que estaba siendo trasladado a la unidad de terapia intensiva neuroquirúrgica.

El facultativo detalló que la decisión del traslado se debe a una cuestión de comodidad, “para que pueda tener más cerca todo lo que necesita” y descartó que tengan que ver con la posibilidad de que sea sometido a una cirugía.

El lunes de la semana pasada Shimon Peres fue sometido a una intervención en la que se le colocó un marcapasos, sin que se presentaran complicaciones. Durante este año también se le practicó una operación para ensanchar una arteria.

RL

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario