June 28, 2017

Dos israelíes fueron secuestrados en Turquía y liberados poco después

AJN.- Dos israelíes fueron secuestrados en Turquía y liberados, después que sus captores amenazaran con entregarlos a la organización autodenominada Estado Islámico. Se trata de Sahar Ibrahim y Saleh Katnani, oriundos de la localidad beduina de Rahat. Saleh y Sahar son primos y estudian medicina en Armenia. El ministerio de Relaciones Exteriores de Israel confirmó que dos residentes árabes israelíes, oriundos de la localidad de Rahat, fueron liberados anoche tras haber sido secuestrados en Turquía. Las autoridades confirmaron que los dos se encuentran en una comisaría, en el sur de Turquía. Sahar Ibrahim y Saleh Katnani son estudiantes de medicina en Armenia y el jueves pasado decidieron viajar a Turquía para comprar oro. Según informó Radio Kol Israel, los secuestradores se comunicaron con la familia y amenazaron con entregarlos a ISIS si no pagaban un rescate de 200.000 dólares. Finalmente, anoche fueron liberados. En nombre de la familia, Marzuk Katnani declaró al portal israelí de noticias Walla: “Sabemos de lo sucedido desde hace unos días. Todo está en manos del Ministerio de Relaciones Exteriores, que se está ocupando del asunto. Anoche nos avisaron que los dos jóvenes ya están en manos

  • por Roxana
  • 1 Mayo, 2016
  • Israel
  • 12 Vistas
  • 0

AJN.- Dos israelíes fueron secuestrados en Turquía y liberados, después que sus captores amenazaran con entregarlos a la organización autodenominada Estado Islámico. Se trata de Sahar Ibrahim y Saleh Katnani, oriundos de la localidad beduina de Rahat. Saleh y Sahar son primos y estudian medicina en Armenia.

El ministerio de Relaciones Exteriores de Israel confirmó que dos residentes árabes israelíes, oriundos de la localidad de Rahat, fueron liberados anoche tras haber sido secuestrados en Turquía. Las autoridades confirmaron que los dos se encuentran en una comisaría, en el sur de Turquía.

Sahar Ibrahim y Saleh Katnani son estudiantes de medicina en Armenia y el jueves pasado decidieron viajar a Turquía para comprar oro. Según informó Radio Kol Israel, los secuestradores se comunicaron con la familia y amenazaron con entregarlos a ISIS si no pagaban un rescate de 200.000 dólares. Finalmente, anoche fueron liberados.

En nombre de la familia, Marzuk Katnani declaró al portal israelí de noticias Walla: “Sabemos de lo sucedido desde hace unos días. Todo está en manos del Ministerio de Relaciones Exteriores, que se está ocupando del asunto. Anoche nos avisaron que los dos jóvenes ya están en manos

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario