July 21, 2017

Dos israelíes murieron y tres resultaron heridos en un accidente de tránsito en Rumania

AJN.- Según los informes, el vehículo en el que viajaban los israelíes se estrelló contra uno que provenía desde la dirección opuesta. Como resultado de la colisión, el coche de los israelíes cayó en un río cerca de Bucarest.

Dos israelíes murieron y otros tres resultaron heridos esta mañana en un accidente de tránsito en la entrada de Bucarest, la capital de Rumania.

El Ministerio de Relaciones Exteriores israelí confirmó la muerte de Muhammad al-Jabrin, de Lod y Dhamshah Ahmad, de Kafr Qana. Ambos eran estudiantes. El Ministerio, a través de la embajada de Israel en Bucarest, y el Departamento para los Israelíes en el Extranjero, colaborará con el traslado de los cuerpos a Israel, así como de los otros israelíes hospitalizados.

El coche se estrelló con otro que venía de la dirección opuesta. Los medios de comunicación rumanos presentaron informes contradictorios sobre la condición de los heridos, pero el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel afirmó que los heridos leves eran tratados en el hospital.

La policía rumana informó que el conductor del coche en el que viajaban los israelíes no dio paso al vehículo opuesto y se estrelló contra él.

Como resultado de la colisión, el coche israelí cayó en el lago Dâmboviţa. Dos de los heridos se habrían arrastrado fuera del agua por su propia cuenta y fueron llevados a los hospitales de Bucarest junto con sus amigos.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario