July 26, 2017

Dos israelíes sufren heridas leves en atentado en Kiryat Arba

AJN.- Dos israelíes resultaron heridos cuando una mujer palestina intentó atropellarlos con su automóvil en Kiryat Arba, en la Margen Occidental. Efectivos de seguridad dispararon contra la atacante, que murió en el lugar. El ejército informó en un comunicado que la mujer “aceleró intencionalmente”. Dos israelíes sufrieron heridas leves en Kiryat Arba, cerca de Hebrón, cuando una palestina intentó atropellarlos y matarlos con su vehículo. Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron en un comunicado que la terrorista “aceleró el vehículo que conducía y lo estrelló contra un auto estacionado en la entrada de Kiryat Arba, hiriendo a dos civiles”. La investigación preliminar indica que la mujer llegó desde la ruta 60 hasta el Cruce Elías, y de pronto cambió de dirección bruscamente hacia la izquierda, en dirección a una parada de autobuses. En el camino se estrelló contra un automóvil en el que había dos israelíes, que fueron trasladados con heridas leves al hospital Shaarei Tzedek en Jerusalem. El texto indica que “efectivos de seguridad israelíes que se encontraban en el lugar respondieron y dispararon hacia la atacante, que resultó muerta”.  

  • por R.L.
  • 24 Junio, 2016
  • Israel
  • 35 Vistas
  • 0

AJN.- Dos israelíes resultaron heridos cuando una mujer palestina intentó atropellarlos con su automóvil en Kiryat Arba, en la Margen Occidental. Efectivos de seguridad dispararon contra la atacante, que murió en el lugar. El ejército informó en un comunicado que la mujer “aceleró intencionalmente”.

Dos israelíes sufrieron heridas leves en Kiryat Arba, cerca de Hebrón, cuando una palestina intentó atropellarlos y matarlos con su vehículo.

Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron en un comunicado que la terrorista “aceleró el vehículo que conducía y lo estrelló contra un auto estacionado en la entrada de Kiryat Arba, hiriendo a dos civiles”.

La investigación preliminar indica que la mujer llegó desde la ruta 60 hasta el Cruce Elías, y de pronto cambió de dirección bruscamente hacia la izquierda, en dirección a una parada de autobuses. En el camino se estrelló contra un automóvil en el que había dos israelíes, que fueron trasladados con heridas leves al hospital Shaarei Tzedek en Jerusalem.

El texto indica que “efectivos de seguridad israelíes que se encontraban en el lugar respondieron y dispararon hacia la atacante, que resultó muerta”.

 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario