June 29, 2017

EE.UU.: Hillary Clinton condena la quema de una bandera israelí afuera de la convención demócrata

AJN.- “Siempre se ha expresado contra los esfuerzos de marginar a Israel y su incitación; es un acto temerario que socava la paz y nuestros valores”, aseguró ayer, miércoles, Sarah Bard, directora para el público judío de la campaña presidencial de la candidata del Partido Demócrata, a The Jerusalem Post. En esa manifestación llamaron a una nueva ola terrorista contra el Estado judío.

EE.UU.: Hillary Clinton condena la quema de una bandera israelí afuera de la convención demócrata

AJN.- “Hillary Clinton (foto) siempre se ha expresado contra los esfuerzos de marginar a Israel y su incitación y condena fuertemente este tipo de odio” porque “la quema de la bandera israelí es un acto temerario que socava la paz y nuestros valores”, aseguró ayer, miércoles, Sarah Bard, directora para el público judío de la campaña presidencial de la candidata del Partido Demócrata estadounidense, a The Jerusalem Post.

El incidente ocurrió en la noche del martes, en el marco de una manifestación en el exterior de la convención partidaria que también llamó a una nueva ola terrorista contra el Estado judío.

Un asesor del candidato republicano, Donald Trump, especializado en Israel había instado a Clinton y al Comité Nacional Demócrata a condenar el hecho.

CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario