US News

EE.UU.: Ministros israelíes reivindican la pertenencia de Judea y Samaria porque así figura en la Biblia

AJN.- “Estamos comprometidos a seguir adelante con la vida en nuestra antigua tierra”, aseguró hoy, martes, el titular de Comunicaciones, Tzahi Hanegbi, en un evento organizado en Washington por el cincuentenario de la Guerra de los Seis Días. Su par de Vivienda y Construcción, Yoav Gallart, explicó que el control del Área C de la Margen Occidental es existencialmente necesario.

AJN.- “La defensa y la seguridad son importantes, pero más lo es la reivindicación moral de Israel y estamos comprometidos a seguir adelante con la vida en nuestra antigua tierra, que no nos fue dada por Google y Wikipedia, sino por la Biblia”, aseguró hoy, martes, el ministro de Comunicaciones israelí, Tzahi Hanegbi [foto], en el evento “Celebrar los 50 años del rejuvenecimiento en Judea y Samaria”, organizado en Washington por el Consejo de Comunidades Judías de esa región, a meses de cumplirse el cincuentenario de la Guerra de los Seis Días.

“Para nosotros, Judea y Samaria es Israel”, agregó su par de Vivienda y Construcción, Yoav Gallart, quien explicó que el control del Área C de la Margen Occidental es existencialmente necesario.

El acto forma parte de una creciente campaña para conseguir apoyo en los Estados Unidos y la Unión Europea.

CGG

Te puede interesar

Deja un comentario