Israel

Efectivos del ejército israelí impidieron un atentado con arma blanca

AJN.- Un palestino intentó apuñalar a efectivos israelíes que se encontraban en el campamento de refugiados Faraa, en un operativo de detención de personas con pedido de captura. El hombre corrió hacia los soldados empuñando un cuchillo y gritando Allahu Akbar y desoyó las órdenes de los soldados de detenerse. Finalmente fue abatido.

750800101003279640360no

Efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel abatieron esta madrugada a un terrorista palestino que corrió hacia ellos empuñando un cuchillo en el campamento de refugiados Faraa, en la Margen Occidental. El terrorista es Muhamad Al Salhi, de 32 años de edad, quien intentó atacar a los soldados al grito de Allahu Akbar.

La oficina del Portavoz del Ejército informó en un comunicado que las fuerzas de seguridad ordenaron al atacante que se detuviera y éste continuó avanzando, por lo cual abrieron fuego contra él y resultó muerto”. Según las autoridades, el palestino iba armado con un cuchillo e intentó apuñalar a uno de los soldados israelíes durante una operación de arrestos en el campo de refugiados de Faraa, cerca de Nablus.

La agencia de noticias palestina Maan informó que el incidente se produjo dentro de la casa de Al Salhi, en momentos en que los soldados realizaban una redada e intentaban arrestarlo. El ejército israelí asegura que Al Salhi no era una de las personas con pedido de captura, por lo cual no intentaron arrestarlo.  También informaron que palestinos que se encontraban en la zona arrojaron piedras y explosivos contra las fuerzas de seguridad. No se registraron heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *