June 28, 2017

El ejército israelí demolió las viviendas de los terroristas del Centro Comercial Sarona

  AJN.- Efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel, la Policía de Fronteras y la Administración Civil entraron durante la noche a la zona de Hebrón para demoler las viviendas de Khalid y Muhammad Muhamra, que asesinaron a 4 israelíes en el atentado con disparos en el Centro Comercial Sarona Market, en Tel Aviv. Efectivos de seguridad israelíes demolieron las viviendas de los terroristas que perpetraron el atentado en el centro comercial y gastronómico Sarona Market en Tel Aviv en junio pasado. Los agentes demolieron la casa de Muhammad Muhamra y su primo Khalid, en la aldea Yatta, en la zona de Hebrón. A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez la destrucción de la casa de un terrorista tomó un tiempo relativamente corto – menos de dos meses desde la fecha del ataque – debido a que no se presentaron impedimentos legales. Los efectivos israelíes utilizaron bulldozers usados ​​y artefactos explosivos para llevar a cabo su misión y no hubo resistencia o incidentes violentos. De acuerdo a la investigación llevada a cabo por las autoridades israelíes, los terroristas se inspiraron en los atentados de la organización Estado Islámico. La Corte Suprema de Justicia dio el visto bueno a finales del mes pasado a la solicitud del ejército para demoler las casas, y señaló que el tiroteo fue el ataque terrorista más mortífero en los últimos meses. Al mismo tiempo, el tribunal también aceptó parcialmente el recurso presentado por los vecinos, que pidieron protección para sus hogares en los mismos edificios, de varios pisos.  El ejército había previsto inicialmente destruir dos pisos del edificio donde vivía Muhammad Muhamra, pero el tribunal dictaminó que sólo uno será demolido. Los terroristas palestinos Muhammad y Khalid Muhamra están en espera de juicio por cargos de asesinato junto con otro hombre, Younis Ayash Musa Zayn, acusado de haberlos ayudado. Los pirmos Muhamra llegaron al complejo Sarona Market, en el centro de Tel Aviv, y dispararon en forma indiscriminada contra la gente que se encontraba en el lugar, dando muerte a cuatro civiles: Mila Mishayev, Mijael Feige, Ilana Naveh e Ido Ben Ari. RL

  • por Roxana
  • 4 Agosto, 2016
  • Israel
  • 10 Vistas
  • 0

 

AJN.- Efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel, la Policía de Fronteras y la Administración Civil entraron durante la noche a la zona de Hebrón para demoler las viviendas de Khalid y Muhammad Muhamra, que asesinaron a 4 israelíes en el atentado con disparos en el Centro Comercial Sarona Market, en Tel Aviv.

Efectivos de seguridad israelíes demolieron las viviendas de los terroristas que perpetraron el atentado en el centro comercial y gastronómico Sarona Market en Tel Aviv en junio pasado. Los agentes demolieron la casa de Muhammad Muhamra y su primo Khalid, en la aldea Yatta, en la zona de Hebrón.

A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez la destrucción de la casa de un terrorista tomó un tiempo relativamente corto – menos de dos meses desde la fecha del ataque – debido a que no se presentaron impedimentos legales.

Los efectivos israelíes utilizaron bulldozers usados ​​y artefactos explosivos para llevar a cabo su misión y no hubo resistencia o incidentes violentos.

De acuerdo a la investigación llevada a cabo por las autoridades israelíes, los terroristas se inspiraron en los atentados de la organización Estado Islámico.
La Corte Suprema de Justicia dio el visto bueno a finales del mes pasado a la solicitud del ejército para demoler las casas, y señaló que el tiroteo fue el ataque terrorista más mortífero en los últimos meses. Al mismo tiempo, el tribunal también aceptó parcialmente el recurso presentado por los vecinos, que pidieron protección para sus hogares en los mismos edificios, de varios pisos.  El ejército había previsto inicialmente destruir dos pisos del edificio donde vivía Muhammad Muhamra, pero el tribunal dictaminó que sólo uno será demolido.

Los terroristas palestinos Muhammad y Khalid Muhamra están en espera de juicio por cargos de asesinato junto con otro hombre, Younis Ayash Musa Zayn, acusado de haberlos ayudado. Los pirmos Muhamra llegaron al complejo Sarona Market, en el centro de Tel Aviv, y dispararon en forma indiscriminada contra la gente que se encontraba en el lugar, dando muerte a cuatro civiles: Mila Mishayev, Mijael Feige, Ilana Naveh e Ido Ben Ari.

RL

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario