September 19, 2017

Embajada de El Salvador en Israel promueve inversiones hacia El Salvador

Agencia AJN.- La embajada de El Salvador en Israel participó recientemente en un encuentro de promoción económica latinoamericana, organizada por la Cámara de Comercio Israel–América Latina, con sede en Tel Aviv.

Agencia AJN.- Durante la reunión, el ministro consejero, Diego Alejandro Dalton, presentó las oportunidades de inversión en el país, en los siete sectores identificados por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) como sectores de alto potencial: aeronáutica, agroindustria, energía, manifactura ligera, servicios empresariales a distancia, textiles especializados, confección y turismo.

La Cámara de Comercio Israel–América Latina sirve como el puente entre importadores, exportadores, oficiales de gobierno, diplomáticos y cámaras hermanas, interesados en promocionar o hacer negocios con Latinoamérica.

La entidad tiene más de 50 años de experiencia realizando actividades de promoción económica, posicionándola como la fuente principal de conocimiento y herramientas para los interesados en fomentar las relaciones comerciales entre la región latinoamericana e Israel.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario