Israel

“Enérgico repudio” del primer ministro Netanyahu al atentado terrorista en Niza

AJN.- El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, difundió un comunicado en el que expresa su “más enérgico repudio” al atentado que, anoche, costara la vida a 84 personas en la ciudad de Niza. El mandatario calificó el hecho de “horrendo” y dijo que es un recordatorio de que “el terrorismo puede atacar en cualquier […]

AJN.- El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, difundió un comunicado en el que expresa su “más enérgico repudio” al atentado que, anoche, costara la vida a 84 personas en la ciudad de Niza. El mandatario calificó el hecho de “horrendo” y dijo que es un recordatorio de que “el terrorismo puede atacar en cualquier parte”.

“Israel condena en los términos más enérgicos el horrendo atentado de anoche en la ciudad de Niza. Este nuevo hecho nos recuerda una vez más que el terrorismo puede golpear en cualquier lugar y debe ser combatido en todas partes”, manifestó Netanyahu en su mensaje.

“Los israelíes estamos hoy junto al pueblo de Francia. Nos unimos al duelo por aquellos que fueron asesinados y deseamos una pronta recuperación a los heridos”, expresó el mandatario.

Por último, el comunicado oficial señala que “Israel está dispuesto a ayudar al gobierno francés a combatir este mal hasta que sea derrotado “.

RL

Deja un comentario