Sin Categoría

Estados Unidos: neonazis repartieron volantes acusando a los judíos de controlar medios de comunicación

AJN.- Una gran cantidad de folletos del Partido Nazi estadounidense que acusaban a los judíos de controlar los medios de comunicación fueron abandonados en las zonas residenciales de la ciudad de Missoula, en el Estado de Montana.

Los volantes comenzaron a aparecer alrededor de la ciudad 24 horas después de la elección de Donald Trump como el presidente de los Estados Unidos.

Uno de los volantes fue titulado “The Jewish Run Media”, que decía que los judíos lavan el cerebro del público a través de los medios de comunicación, induciéndolos a votar por políticos corruptos. El volante solicita una donación de 5 dólares para un kit de información del Partido Nazi Americano.

“El propósito de los judíos es destruirnos a nosotros y a nuestras familias desde adentro hacia afuera, lenta y gradualmente, pervertiéndonos con su propio tipo especial de veneno”, aseguraba el volante.

Un segundo folleto pedía “atención médica gratuita para la clase obrera blanca” y se dirigía a los lectores al sitio web del Partido Nazi Americano.

Te puede interesar

Deja un comentario