septiembre 21, 2017

Ex becarios que estudiaron en Israel se reunirán en un encuentro latinoamericano en Paraguay

AJN.- Del 24 al 28 de abril se realizará en Paraguay un importante encuentro latinoamericano de ex becarios que realizaron sus estudios de post grados en Israel con una agenda cargada de actividades donde se tendrá la magnífica oportunidad para conocer la aplicación de lo aprendido por los becarios en tierras hebraicas.

AJN.- Del 24 al 28 de abril se realizará en Paraguay un importante encuentro latinoamericano de ex becarios que realizaron sus estudios de post grados en Israel con una agenda cargada de actividades donde se tendrá la magnífica oportunidad para conocer la aplicación de lo aprendido por los becarios en tierras hebreas.

Lilian Galeano, Presidenta de la Asociación Shalom en Paraguay, comentó al respecto al programa televisivo “Tribuna” durante el capítulo del sábado 8 de abril pasado.

Se trata del XI Congreso Latinoamericano de ex becarios de Israel de América Latina y el Caribe. El lema de este año es “Integración de los Pueblos Latinoamericanos, para la Preservación de Bosques y Agua, Pensando en el Futuro”.

Entre las figuras destacadas se contará con la presencia de Sergio Gryn, importante conferencista a nivel internacional sobre temas de liderazgo.

Exitosos proyectos

“Unos 250 ex becarios latinoamericanos estarán exponiendo 33 proyectos exitosos que fueron desarrollados posterior a los cursos en Israel, por ello será muy enriquecedor” comentó Lilian Galeano.

Comentó además que la cooperación israelí no consiste en donaciones sino en transferencia de conocimientos. “Será muy interesante, es amplia la temática israelí ya que se basa más bien en todo lo que es liderazgo y desarrollo de técnicas en cuanto a tecnología y agricultura”, dijo.

Afirmó igualmente que en Paraguay hay muchísimas experiencias en el sector productivo. Indicó que uno de los temas principales es el emprendurismo y, en esa línea, se hablará sobre las técnicas para el agro como el riego y demás.

Becas para interesados

Por otra parte, dijo que los interesados en obtener becas, pueden ingresar a la página en Facebook Israel en Paraguay. “En ese lugar las becas están disponibles, constantemente se renuevan para que la persona pueda encontrar la beca que mas se ajuste a su profesión”, dijo.

Finalmente señaló que se busca aplicar en el país estos conocimientos para construir un Paraguay mejor.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario