Argentina

La Provincia de Salta y la Cámara de Comercio Argentino-Israelí firmaron un convenio

Agencia AJN.-El embajador de Israel en la Argentina asistió a una firma de un convenio entre la provincia de Salta y la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, realizada a principios de Noviembre. Participaron de la misma el Presidente de la Cámara, Mario Montoto, el Presidente Emérito Alfredo Daverede y el Secretario Darío Sykuler, entre otros.

A comienzos del mes de noviembre de 2016, el Embajador del Estado de Israel en la Argentina, Ilan Sztulman, asistió a la firma del convenio celebrado entre el Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey y representantes de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí.

Quienes participaron de la rúbrica destacaron que la misma tiene como misión el fortalecimiento de los lazos comerciales entre las partes, así como la promoción del intercambio en el campo científico y tecnológico.

En el encuentro, Sztulman felicitó al Gobernador Urtubey y destacó el vasto universo de posibilidades de cooperación que existe entre la provincia norteña e Israel.

La cita tuvo lugar en la Casa de Salta, en la Ciudad de Buenos Aires, y participaron de la misma el Presidente de la Cámara, Mario Montoto, el Presidente Emérito Alfredo Daverede y el Secretario Darío Sykuler, entre otros.

Deja un comentario