August 22, 2017

Fue atrapado el autor del atentado de anoche en Jerusalem

AJN.- Fue atrapado el sospechoso de haber apuñalado anoche a un israelí en la Puerta de los Leones, en la Ciudad Vieja de Jerusalem. Las autoridades informaron que, tras una persecución de agentes de Policía y Gendarmería, fue detenido el terrorista. Se trata de un palestino de 18 años de edad, que confesó la autoría del atentado. Un israelí fue apuñalado anoche en la Ciudad Vieja de Jerusalem y sufrió heridas de mediana consideración. El hombre se acercó a efectivos de seguridad que custodiaban la zona, herido y en estado de pánico y pocos segundos después fue atendido por paramédicos de Maguen David Adom (la Estrella de David Roja), que también realizan guardias en el área. La víctima fue trasladada al Hospital Shaare Zedek en el centro de la ciudad. Tras algunas horas de persecución efectivos de Policía y Guardia de Fronteras detuvieron al sospechoso, con la ayuda del sistema de cámaras de vigilancia y el cuchillo, que quedó en el sitio del atentado. Se trata de un palestino de 18 años de edad, residente en los territorios, que admitió haber llevado a cabo el ataque. En el Hospital Shaare Tzedek informaron a primera hora de hoy que la víctima se encuentra en estado estable y con heridas de mediana consideración. Fue apuñalado en la parte superior de la espalda y se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos. Después del atentado, el Comandante del Distrito de Jerusalem, Yoram Halevy, llevó a cabo una evaluación de la situación y supervisó el operativo de búsqueda del atacante. El terrorista fue hallado en un callejón de la Ciudad Vieja, mientras intentaba esconderse. Halevy, felicitó a los agentes de seguridad  y  dijo que “la acción decidida y el profesionalismo de todos los oficiales y agentes permitió localizar y detener al terrorista en un corto período de tiempo “. R.L

  • por R.L.
  • 3 Mayo, 2016
  • Israel
  • 67 Vistas

AJN.- Fue atrapado el sospechoso de haber apuñalado anoche a un israelí en la Puerta de los Leones, en la Ciudad Vieja de Jerusalem. Las autoridades informaron que, tras una persecución de agentes de Policía y Gendarmería, fue detenido el terrorista. Se trata de un palestino de 18 años de edad, que confesó la autoría del atentado.

Un israelí fue apuñalado anoche en la Ciudad Vieja de Jerusalem y sufrió heridas de mediana consideración. El hombre se acercó a efectivos de seguridad que custodiaban la zona, herido y en estado de pánico y pocos segundos después fue atendido por paramédicos de Maguen David Adom (la Estrella de David Roja), que también realizan guardias en el área. La víctima fue trasladada al Hospital Shaare Zedek en el centro de la ciudad.

Tras algunas horas de persecución efectivos de Policía y Guardia de Fronteras detuvieron al sospechoso, con la ayuda del sistema de cámaras de vigilancia y el cuchillo, que quedó en el sitio del atentado. Se trata de un palestino de 18 años de edad, residente en los territorios, que admitió haber llevado a cabo el ataque.

En el Hospital Shaare Tzedek informaron a primera hora de hoy que la víctima se encuentra en estado estable y con heridas de mediana consideración. Fue apuñalado en la parte superior de la espalda y se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos.

Después del atentado, el Comandante del Distrito de Jerusalem, Yoram Halevy, llevó a cabo una evaluación de la situación y supervisó el operativo de búsqueda del atacante. El terrorista fue hallado en un callejón de la Ciudad Vieja, mientras intentaba esconderse. Halevy, felicitó a los agentes de seguridad  y  dijo que “la acción decidida y el profesionalismo de todos los oficiales y agentes permitió localizar y detener al terrorista en un corto período de tiempo “.

R.L

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario