Israel

Funcionario israelí denuncia una mayor cooperación entre las organizaciones terroristas Hamas e ISIS

AJN.- El coordinador de las actividades gubernamentales en los territorios, Yoav Mordechai, también informó hoy, viernes, que un miembro del Estado Islámico se infiltró para capacitarse en la Franja de Gaza a través del sistema de túneles subterráneos que conectan ese enclave con la península del Sinaí, con la aprobación de un importante funcionario de Rafah.

Funcionario israelí denuncia una mayor cooperación entre las organizaciones terroristas Hamas e ISIS

AJN.- El coordinador de las actividades gubernamentales israelíes en los territorios, Yoav Mordechai, informó hoy, viernes, que un miembro del Estado Islámico (ISIS) se infiltró en la Franja de Gaza a través del sistema de túneles subterráneos que conectan ese enclave con la península del Sinaí y a fin de capacitarse en técnicas terroristas.

El funcionario castrense precisó a una agencia de noticias saudita que el mismo fue recibido con la aprobación de un importante funcionario de Hamas en Rafah, Said Abdel al-Aal, lo cual es indicativo de una mayor cooperación entre ambos grupos islamistas.

En este sentido, Mordejai agregó que la organización terrorista palestina ha ampliado la asistencia médica a sus pares del ISIS recientemente heridos por las fuerzas de seguridad egipcias y a cambio recibió dinero y armas.

CGG

Deja un comentario