June 22, 2017

Fútbol: Funcionario egipcio descartó la posibilidad de jugar un partido amistoso en Israel

AJN.- Un funcionario de alto nivel del fútbol egipcio descartó la posibilidad de que el equipo nacional de Egipto juegue un partido amistoso en Israel. “Eso no va a suceder, incluso si el cielo se cae sobre la tierra”, fue citado el funcionario por la Radio Galei Tzahal.

Un funcionario de alto nivel del fútbol egipcio descartó la posibilidad de que el equipo nacional de Egipto juegue un partido amistoso en Israel.

La radio del Ejército – Galei Tzahal- informó este viernes que Ehab Leheta, miembro de la junta de la Asociación de Fútbol de Egipto, desestimó una invitación del embajador de Israel en El Cairo, Haim Koren,quien había dicho que la selección nacional de Egipto era “bienvenida a jugar un partido amistoso contra el equipo israelí en Israel”.

Desde que el enemigo más grande y feroz de Israel, Egipto firmó un tratado de paz con Jerusalem en 1979, poniendo fin formalmente su estado de guerra. No obstante, la normalización de relaciones con Israel fue mal vista en Egipto.

“Eso no va a suceder, incluso si el cielo se cae sobre la tierra”, fue citado el funcionario egipcio por la Radio del Ejército.

Las declaraciones de Leheta están en marcado contraste con un comentario realizado el mes pasado por otro funcionario del fútbol egipcio que había dicho que no había nada que impida una competencia amistosa entre los dos equipos nacionales.

NT

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario