September 19, 2017

El Gobierno de Israel ofrece becas para profesionales ecuatorianos

AJN.- Turismo rural, Liderazgo juvenil, Educación inclusiva y especial, Desarrollo profesional de educadores, son algunos de los cursos que ofrece el Gobierno de Israel a profesionales de Ecuador a través de las Becas-Mashav.

La Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Mashav, por sus siglas en hebreo) nació a finales de 1957 con el objetivo de compartir los conocimientos y las tecnologías que sirvieron de base para el propio rápido desarrollo de Israel, según información de su sitio web.

Los cursos que ofrece el Gobierno israelí iniciarán en agosto y concluirán en diciembre del 2017, dependiendo de la selección del postulante. La duración de la capacitación va entre 17 y 19 días. Además existen programas que se dictarán también en inglés.

De acuerdo con la información de la Embajada de Israel en Quito, la Beca-Mashav cubre el costo del programa de capacitación, incluidas disertaciones y visitas al terreno, alojamiento con pensión completa en habitaciones dobles, seguro de salud y traslados desde y hacia el aeropuerto. La beca no incluye tarifas aéreas ni asignación diaria.

Las personas interesadas deben enviar la documentación y formularios requeridos para cada curso al correo electrónico mashav@quito.mfa.gov.il

Fuente: EL COMERCIO

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario