July 24, 2017

El gobierno israelí transmite condolencias y solidaridad a Alemania

AJN.- Al finalizar el descanso sabático, el primer ministro Binyamin Netanyahu hizo llegar un comunicado de condolencias y solidaridad al gobierno y pueblo de Alemania, después del ataque con armas de fuego en el que fueron asesinadas 9 personas. El autor, el adolescente germano-iraní David Ali Sonboly, se suicidó tras el ataque. El primer ministro Binyamin Netanyahu difundió anoche un comunicado en el que expresa “condolencias a Alemania por la muerte de civiles inocentes en el trágico ataque con armas de fuego que tuvo lugar el viernes en Múnich y desea pronta recuperación a los heridos”. Por último, el mandatario asegura que “Israel está junto a Alemania en este día triste”. En la tarde del viernes un joven de doble nacionalidad, alemana e iraní, disparó en forma indiscriminada dentro de un restaurante de comida rápida en un centro comercial de Múnich, su ciudad natal. La policía investiga qué motivación tuvo Sonboly, que había sufrido trastornos depresivos e investigado sobre matanzas multitudinarias. Ocho de las víctimas tenían entre 14 y 20 años de edad, y una de ellas 45. También entre los heridos hay varios niños, algunos de ellos en estado grave. RL  

  • por R.L.
  • 24 Julio, 2016
  • Israel
  • 32 Vistas
  • 0

AJN.- Al finalizar el descanso sabático, el primer ministro Binyamin Netanyahu hizo llegar un comunicado de condolencias y solidaridad al gobierno y pueblo de Alemania, después del ataque con armas de fuego en el que fueron asesinadas 9 personas. El autor, el adolescente germano-iraní David Ali Sonboly, se suicidó tras el ataque.

El primer ministro Binyamin Netanyahu difundió anoche un comunicado en el que expresa “condolencias a Alemania por la muerte de civiles inocentes en el trágico ataque con armas de fuego que tuvo lugar el viernes en Múnich y desea pronta recuperación a los heridos”.

Por último, el mandatario asegura que “Israel está junto a Alemania en este día triste”.

En la tarde del viernes un joven de doble nacionalidad, alemana e iraní, disparó en forma indiscriminada dentro de un restaurante de comida rápida en un centro comercial de Múnich, su ciudad natal. La policía investiga qué motivación tuvo Sonboly, que había sufrido trastornos depresivos e investigado sobre matanzas multitudinarias.

Ocho de las víctimas tenían entre 14 y 20 años de edad, y una de ellas 45. También entre los heridos hay varios niños, algunos de ellos en estado grave.

RL

 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario