Israel

Hallaron los restos del avión de EgyptAir frente a la costa de Israel

AJN.- Los restos del vuelo MS804 de EgyptAir, que se estrelló en el Mediterráneo en mayo pasado,fueron encontrados frente a la costa de Netanya.

Se descubrieron los restos del vuelo MS804 de EgyptAir, que se estrelló en mayo pasado cuando volaba desde París a El Cairo, en la costa de la ciudad israelí de Netanya.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel informó a los gobiernos de Egipto y Francia del descubrimiento,

El primer ministro Benjamín Netanyahu, quien actualmente está terminando su gira por África, se actualizó completamente sobre el hallazgo, y dio instrucciones a los órganos competentes para organizar el traslado de los restos a Egipto en los próximos días.

Mientras tanto, la investigación sobre la causa del accidente aún continúa. Los investigadores indicaron que no descartan nada en esta etapa, y que el terrorismo sigue siendo la causa más probable.

A principios de esta semana, los investigadores señalaron que las cajas negras recuperadas muestran que ambos pilotos se enfrentaron a un voraz incendio antes del accidente. Tales llamas rara vez se producen, a menos que sean provocadas a través de una explosión o de otra manera.

 

NT

 

Deja un comentario