septiembre 24, 2017

Hamas llamó a Trump “iluso” por su perspectiva sobre Oriente Medio

AJN.-El líder de Hamas, Khaled Mashaal, aseguró el jueves que el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, está “engañado” si piensa que puede ignorar los asuntos palestinos durante su presidencia. “Le decimos a Trump que no habrá estabilidad en la región sin los derechos de los palestinos.”

Esto marca el segundo día consecutivo que la organización terrorista ha llegado a Trump, con el mensaje de hoy transmitido a través de Qatar, encabezado por Mashaal y otros funcionarios de Hamas.

“Le decimos a Trump que no habrá estabilidad en la región sin los derechos de los palestinos”, comunicó Mashaal en una declaración pública.

Mashaal también cuestionó la alianza entre los Estados Unidos e Israel, diciendo que el Estado judío es “una carga” para los Estados Unidos. “Les instamos a ser justos con el pueblo palestino, a corregir la política discriminatoria hacia los crímenes israelíes cometidos día y noche”.

Al decir que los palestinos son capaces de “cambiar el curso de la historia”, Mashaal, que está llegando al final de su mandato, sostuvo que Trump no debe “darle luz verde a Israel”.

Hamas le pidió al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que “traiga justicia a los palestinos”.

En declaraciones a los periodistas en Gaza, el portavoz del grupo islamista, Sami Abu Zuhri, declaró: “El pueblo palestino no está muy preocupado por los cambios en las políticas estadounidenses hacia la causa palestina, porque esta política es constante y se basa en prejuicios a favor de La ocupación israelí, pero instamos al presidente estadounidense a reevaluar esta política y a trabajar en llevar la justicia a los palestinos”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario