July 21, 2017

Un herido en un ataque terrorista en el cruce de Gush Etzion

AJN.- Un terrorista que conducía un automóvil golpeó a un hombre de 60 años y lo hirió ligeramente. Una oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) de la zona disparó y mató al atacante.

Un palestino que conducía un automóvil golpeó a un peatón de 60 años esta tarde en el cruce de Gush Etzion. La víctima resultó ligeramente herida y el atacante murió luego de que un oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) le disparara.

Los equipos del MDA (cruz roja israelí) prestaron atención médica a la persona herida y la trasladaron al Hospital Shaare Zedek.

La Oficina del Portavoz de las FDI confirmó que se trató de un ataque terrorista vehicular.

Al respecto, Shlomo Ne’eman, jefe del Consejo Regional de Gush Etzion, expresó: “Otro evento que demuestra el deseo del terrorismo de someternos, pero deben entender que sólo nos fortalecen”.

“Deseo una rápida recuperación a los heridos y pido al gobierno que fortalezca los asentamientos y promueva su construcción con toda su fuerza”, añadió.

Asimismo, Ne’eman felicitó a las fuerzas de seguridad: “Agradecemos a las FDI y felicitamos a los soldados que actuaron con determinación y neutralizaron al terrorista”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario