June 28, 2017

Un hijo de Bin Laden llama a “liberar Jerusalem”

AJN.- Hamza bin Laden, uno de los hijos del líder de la organización terrorista Al Qaeda, hizo un llamado a atentar contra intereses israelíes y occidentales y formar un ejército que logre “liberar Jerusalem”. Bin Laden hizo estas declaraciones en un nuevo video, que recoge la ONG Instituto de Investigación de Medios de Medio Oriente (MEMRI). Hamza bin Laden – hijo del líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden – difundió un mensaje en video en el que elogia los ataques terroristas con cuchillos y otros medios perpetrados por palestinos contra israelíes y convoca a “participar en la Intifada para matar a los judíos y atentar contra sus intereses”. De acuerdo con este nuevo video, denunciado por el Instituto de Investigación de Medios de Medio Oriente (MEMRI), Bin Laden hijo llama a los musulmanes a atacar intereses occidentales y de Estados Unidos en países musulmanes, advirtiendo que dichos intereses sirven y apoyan a Israel. “Los que apoyan a los judíos deben pagar con su sangre y deben sentir lo que los palestinos en Gaza y en todas partes sienten”, continúa Bin Laden. Hamza bin Laden aboga también por la obligación de la Jihad que, según explica, deben cumplir todos los musulmanes defendiendo la mezquita de Al Aqsa y a las mujeres musulmanas que – según él – están siendo asesinadas a sangre fría. También propone crear un gran ejército basado en Siria, para “liberar Palestina”. “El mejor escenario, preparado para cumplir con esta gran tarea, es Al-Sham (Siria)”, argumenta Hamza bin Laden. “Debemos recordar que el camino hacia la liberación de Palestina hoy es mucho más corto que el que existía antes de la Revolución Siria bendita. Por lo tanto, la comunidad musulmana debe centrar su atención en la Jihad en Siria”, agrega. El heredero de Osama bin Laden pide en su mensaje que los eruditos musulmanes se unan físicamente a la Jihad, que los hombres de negocios la financien con donaciones y caridad y que todas los “combatientes en Siria – árabes y no árabes – se unan a sus filas. Todos estos esfuerzos, según Hamza bin Laden, llevarán a la “liberación de Jerusalem”. R.L

AJN.- Hamza bin Laden, uno de los hijos del líder de la organización terrorista Al Qaeda, hizo un llamado a atentar contra intereses israelíes y occidentales y formar un ejército que logre “liberar Jerusalem”. Bin Laden hizo estas declaraciones en un nuevo video, que recoge la ONG Instituto de Investigación de Medios de Medio Oriente (MEMRI).

Hamza bin Laden – hijo del líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden – difundió un mensaje en video en el que elogia los ataques terroristas con cuchillos y otros medios perpetrados por palestinos contra israelíes y convoca a “participar en la Intifada para matar a los judíos y atentar contra sus intereses”.

De acuerdo con este nuevo video, denunciado por el Instituto de Investigación de Medios de Medio Oriente (MEMRI), Bin Laden hijo llama a los musulmanes a atacar intereses occidentales y de Estados Unidos en países musulmanes, advirtiendo que dichos intereses sirven y apoyan a Israel. “Los que apoyan a los judíos deben pagar con su sangre y deben sentir lo que los palestinos en Gaza y en todas partes sienten”, continúa Bin Laden.

Hamza bin Laden aboga también por la obligación de la Jihad que, según explica, deben cumplir todos los musulmanes defendiendo la mezquita de Al Aqsa y a las mujeres musulmanas que – según él – están siendo asesinadas a sangre fría.

También propone crear un gran ejército basado en Siria, para “liberar Palestina”. “El mejor escenario, preparado para cumplir con esta gran tarea, es Al-Sham (Siria)”, argumenta Hamza bin Laden. “Debemos recordar que el camino hacia la liberación de Palestina hoy es mucho más corto que el que existía antes de la Revolución Siria bendita. Por lo tanto, la comunidad musulmana debe centrar su atención en la Jihad en Siria”, agrega.

El heredero de Osama bin Laden pide en su mensaje que los eruditos musulmanes se unan físicamente a la Jihad, que los hombres de negocios la financien con donaciones y caridad y que todas los “combatientes en Siria – árabes y no árabes – se unan a sus filas.

Todos estos esfuerzos, según Hamza bin Laden, llevarán a la “liberación de Jerusalem”.

R.L

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario