septiembre 21, 2017

Hombre amenazó de muerte a dos franceses judíos en Irlanda

AJN.-Un hombre de 39 años amenazó a dos franceses gritándole “Sionistas, deberían haberles cortado la garganta”, la semana pasada, según los medios de comunicación irlandeses informaron.

El hecho ocurrió en la ciudad de Cork, República de Irlanda, y Smael Heirouche ha sido detenido y se enfrenta a un juicio por presuntamente amenazar con matar, este mes, a dos franceses, a quienes llamó “sionistas”.

En una audiencia, la semana pasada, un oficial de policía describió cómo Heirouche enfrentó a los dos franceses – que vivían con él en la misma propiedad en el centro de Cork. Por su parte, el Irish Times citó al detective Geraldine Daly, quien manifestó que mientras Heirouche vestía una larga túnica negra y sostenía un Corán, cuyo texto citaba, los franceses le dijeron que no tenían la misma creencia, lo que no fue del agrado de Heirouche, por lo que hizo referencia a los a los recientes ataques terroristas en Francia y dijo que fueron “excelente y le dieron una gran alegría” y que los amenazaba “en el nombre del extremismo islámico”.

El juez interviniente negó otorgarle la libertad mediante una fianza Heirouche, extendió su detención y ordenó que lo sometan a una evaluación psiquiátrica.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario