septiembre 20, 2017

Hubo un ataque antisemita en un túnel de Londres, Gran Bretaña

AJN.- Una pareja y su bebé, que viajaban en auto por el túnel de Blackwall, fue atacada desde otro vehículo que se colocó a su lado y les tiró huevos. Las cuatro personas que se encontraban dentro de éste también les gritaron “Judíos de mi***a” y “Maten a los judíos”. Cuatro personas de aproximadamente 20 años fueron arrestadas.

Una pareja y su bebé, que viajaban en auto por el túnel de Blackwall, Londres, fue atacada desde otro vehículo que se colocó a su lado y les tiró huevos. Las cuatro personas que se encontraban dentro de éste también les gritaron “Judíos de mi***a” y “Maten a los judíos”, según informó Shombrim, una organización benéfica que patrulla las zonas donde están ubicadas las comunidades judías en Londres.

Tras el ataque intervinieron agentes policiales de la Tower Hamlets, que detuvieron un vehículo y arrestaron a cuatro personas de aproximadamente 20 años en relación con el incidente. Los agresores permanecen en custodia en una comisaría del este de Londres y la investigación está en curso.

Un portavoz de la Policía Metropolitana dijo: “Los detectives están investigando una denuncia de abuso antisemita que se informó el viernes 8 de abril”. Además solicitó que cualquier persona que pueda aportar información se comunique con las autoridades.

EACh-JC

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario