August 16, 2017

Intento de atentado contra soldados israelíes en Gush Etzion

AJN.- Un asaltante palestino intentó apuñalar a una mujer soldado de las FDI estacionado cerca del asentamiento de Tekoa en la Ribera Occidental hoy por la tarde (hora en Israel). El atacante falleció y no hubo lesionados entre las fuerzas de seguridad.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) reportaron hoy un intento de atentado en el que un hombre palestino intentó apuñalar a una mujer soldado del ejército hoy por la tarde (hora en Israel), cerca del asentamiento de Tekoa en el este de Gush Etzion. El atacante fue fusilado y asesinado por las fuerzas de seguridad.

El terrorista fue identificado más tarde como Mohammad Hussein al-Tanuh de 20 años.Las fuerzas de seguridad instaron a los residentes de Tekoa a evitar la zona en la siguiente hora.

El ataque frustrado se produjo en medio de altas tensiones por el reciente atentado en la Puerta de los Leones en Jerusalem, en el que fallecieron dos policías israelíes y los posteriores disturbios por la instalación de un detector de metales en el Monte del Templo. El incidente es el cuarto intento de apuñalamiento que tuvo lugar en la Ribera Occidental dentro de una semana y media.

 

 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario