Israel

Israel anuncia que se construirán 2.500 unidades habitacionales en las comunidades de la Margen Occidental

AJN.- La mayoría estará dentro de los principales bloques poblacionales, y 100 de ellas en Bet El, de acuerdo a los compromisos asumidos en relación a la provisión de viviendas para los evacuados de Migron, en 2012. Paralelamente, el ministro de Defensa, Avigdor Liberman, anticipó que propondrá la aprobación de una de las mayores zonas industriales palestinas, al sur de Hebrón.

AJN.- Israel anunció hoy, martes, que se construirán 2.500 unidades habitacionales a fin de responder a las necesidades de las comunidades en la Margen Occidental, cuatro días después de la asunción del flamante presidente estadounidense, Donald Trump.

“Estamos construyendo y continuaremos” haciéndolo, declaró el primer ministro, Benjamín Netanyahu, en un comunicado.

“Estamos volviendo a la vida normal en Judea y Samaria”, celebró el ministro de Defensa, Avigdor Liberman.

La mayoría de las nuevas unidades estarán dentro de los principales bloques poblacionales, y 100 de ellas en Beit El, de acuerdo a los compromisos asumidos en relación a la provisión de viviendas para los evacuados de Migron, en 2012.

Paralelamente, Liberman anticipó que propondrá al Gabinete de Seguridad la aprobación del establecimiento de una de las mayores zonas industriales palestinas, cerca de Tarkumiye, al sur de Hebrón.

CGG

Te puede interesar

Deja un comentario