Israel

Israel deniega un permiso de trabajo a Human Rights Watch por estar “al servicio de la propaganda palestina”

AJN.- “La opinión recibida del Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que, desde hace algún tiempo, las actividades e informes públicos de esta organización se han dedicado a estas políticas, al tiempo que elevan falsamente el cartel de los ‘derechos humanos’”, explicó la cartera del Interior. La entidad dijo estar sorprendida y planea apelar ante un tribunal de Jerusalem.

AJN.- La cartera del Interior de Israel le denegó el permiso de trabajo a un investigador estadounidense que integra la ONG internacional Human Rights Watch en base a que “la opinión recibida del Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que, desde hace algún tiempo, las actividades e informes públicos de esta organización se han dedicado a políticas al servicio de la propaganda palestina, al tiempo que elevan falsamente el cartel de los ‘derechos humanos’”.

La entidad dijo estar sorprendida por esta respuesta, ya que “se reúne y corresponde regularmente con funcionarios del gobierno israelí, incluidos representantes del Ejército, la Policía y el Ministerio de Relaciones Exteriores”, que incluso el año pasado le pidió “intervenir en un caso que involucraba víctimas israelíes de abusos de los derechos humanos”.

Human Rights Watch indicó que también critica a Hamas y la Autoridad Palestina y que planea apelar ante un tribunal de Jerusalem.

CGG

Te puede interesar

Deja un comentario