septiembre 26, 2017

Israel desarrolló tecnología de defensa que permite predecir futuros campos de batalla

Agencia AJN.- El Ministerio de Defensa invirtió en tecnología que “nadie más creía posible”, determinando el futuro de la guerra.

Agencia AJN.- Mientras los enemigos de la nación continúan desarrollando sus capacidades militares, Israel se esfuerza por permanecer un paso adelante, prediciendo qué tipo de tecnología será necesaria en futuras guerras.

“MAFAT está tratando de predecir el futuro campo de batalla, tanto en términos de amenaza como tecnológicamente”, explicó el general de brigada, el Dr. Danny Gold, jefe de la Administración para el Desarrollo de Armas e Infraestructuras Tecnológicas del Ministerio de Defensa (MAFAT), durante una reunión informativa para corresponsales militares en el cuartel general del ejército Kirya en Tel Aviv.

El MAFAT, que trabaja con las FDI y las empresas civiles, participa en una amplia cooperación con muchos países de todo el mundo. Es crítico en proveer la tecnología que hace posible que la FDI flanquee a sus enemigos en todas las áreas.

Gold destacó varios sistemas que se espera que sean utilizados por la FDI, incluyendo tecnología avanzada de reconocimiento facial, un quadcopter armado y ligero desarrollado por una empresa israelí de startup y un nuevo vehículo blindado de combate.

Como parte del proyecto multianual, se están desarrollando tecnologías innovadoras para el Carmelo, incluyendo una armadura transparente modular, protección activa cooperativa de próxima generación, un sistema de alerta y neutralización de IED y un motor híbrido.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario