Israel

Israel frustró un ataque a puñaladas en el cruce de Tapuah

AJN.- Según la policía, una mujer se acercó a los oficiales de la Policía de Fronteras en el cruce de Tapuah y no hizo caso a las advertencias de que se detuviera. A continuación, sacó un cuchillo trató de apuñalar a los oficiales.

Israel frustró un ataque a puñaladas en el cruce de Tapuah

Las fuerzas de seguridad de Israel frustraron hoy un intento de ataque a puñaladas contra soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en el cruce Tapuah en Cisjordania.

Ningún israelí resultó herido en el ataque. Las fuerzas de seguridad de Israel mataron a tiros a la atacante, una adolescente palestina de 19 años.

Según la policía, una mujer se acercó a los oficiales de la Policía de Fronteras en el cruce de Tapuah y no hizo caso a las advertencias de que se detuviera. A continuación, sacó un cuchillo trató de apuñalar a los oficiales.

Los agentes abrieron fuego contra la mujer y la mataron. El cruce de Tapuah fue cerrado parcialmente después del incidente.

El jefe del Consejo Regional de Shomron, Yossi Dagan, afirmó tras el ataque: “Este tipo de intentos de daño a la rutina de nuestra vida, por no hablar de que es durante una de nuestras festividades, no tendrán éxito”.

Dagan dio las gracias a las fuerzas de seguridad por su respuesta al ataque y aseguró que continuarían las actividades para los turistas en la región de Samaria, como estaba previsto.

“Las decenas de miles de turistas que se encuentran actualmente en la gran cantidad de atracciones turísticas de Shomron están haciendo oír su voz con sus piernas”, dijo.

Te puede interesar

Deja un comentario