August 16, 2017

Israel frustró un ataque terrorista en Gush Etzion

Agencia AJN.- Terrorista disparó después de cargar a soldados de las FDI de la Brigada Kfir estacionados en Gush Etzion; Sin lesiones causadas, terroristas declarados muertos en la escena.

Agencia AJN.- Israel frustró hoy un ataque a puñaladas en Gush Etzion, cuando un terrorista se lanzó con un cuchillo contra soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que estaban estacionados en un cruce de la zona.

Los soldados de la Brigada Kfir dispararon y mataron al terrorista. Ningún civil ni soldado llegó a ser herido.

El intento de atentado se produjo una semana después de que un adolescente de 17 años, Omer al-Abed, de la aldea de Kobar, se infiltró en el asentamiento de Halamish y mató a puñaladas a tres miembros de la familia mientras celebraban el Shabat.

El incidente ocurrió en el marco de protestas y enfrentamientos entre manifestantes palestinos en el barrio Wadi al-Joz de Jerusalem, cerca de la Puerta de los Leones.

Además, cientos de palestinos lanzaron piedras contra las fuerzas de seguridad en Cisjordania cerca de Qalqilya, en Belén y Naplusa. Dos palestinos resultaron levemente heridos cuando las fuerzas israelíes reprimieron con balas de goma.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario