Israel

Israel. Fue detonada una carga explosiva al paso de una patrulla de las FDI en la frontera con Gaza

AJN.- Cerca de la frontera con la Franja de Gaza fue activada una bomba al paso de una excavadora del ejército israelí que realizaba tareas rutinarias cerca de la valla de separación en la frontera. No hubo heridos y ni víctimas. La explosión se sintió en la zona que rodea Gaza y los pobladores fueron […]

AJN.- Cerca de la frontera con la Franja de Gaza fue activada una bomba al paso de una excavadora del ejército israelí que realizaba tareas rutinarias cerca de la valla de separación en la frontera. No hubo heridos y ni víctimas. La explosión se sintió en la zona que rodea Gaza y los pobladores fueron informados de los detalles del incidente.

Esta mañana, terroristas activaron una bomba cerca de una excavadora del ejército israelí que llevaba a cabo tareas de rutina junto a la valla de separación en la frontera con la Franja de Gaza. No hubo bajas ni heridos entre los soldados. Los explosivos fueron detonados durante la realización de trabajos de apertura de una nueva vía en la zona oeste de la valla, en el norte de la Franja.

La explosión se escuchó en toda la zona de la frontera de Gaza, y los residentes también informaron que las casas se sacudieron. “La mañana comenzó tranquila, a pesar de las explosiones que recientemente hemos oído de vez en cuando, a veces de los entrenamientos del ejército, a veces de Hamás. No siempre nos explican. De pronto hubo una explosión muy fuerte, que sacudió toda la casa. No he escuchado una explosión como esta durante mucho tiempo “, dijo uno de los residentes de la zona al portal israelí Ynet.

“Al principio pensamos que era cohete sin alarma, pero luego nos informaron. “Es muy aterrador, pero ésa es la situación aquí alrededor de Gaza. En un instante se termina el silencio. Por desgracia, ya estamos acostumbrados y la tranquilidad no es algo obvio”, agregó.

A pesar del incidente, no hay instrucciones especiales para los residentes a lo largo de la frontera. Los coordinadores de seguridad fueron informados de lo sucedido y se les pidió estar especialmente atentos.

R.L
8/4/16

Deja un comentario