Israel

Israel ganó tres importantes premios en el concurso de Aplicaciones de Smartphones de Asia

AJN.- Más de 118 empresas participaron en la competencia de este año, todas provenientes de Hong Kong, Singapur, China, Taiwán, Corea del Sur, Malasia, Japón e Israel. De éstas, sólo nueve llegaron a las finales de la competencia, tres de ellas de Israel.

Emprendimientos israelíes arrasaron en el Concurso de Aplicaciones de Smartphone de Asia, que se realizó en Hong Kong la semana pasada, ganando tres de los cuatro primeros premios.

La emprea israelí, Tekoia,  encargada de desarrollar un control remoto universal, ganó el gran premio del evento y llegó a ocupar el primer puesto en la categoría de publicidad y comercialización. Castle Builders fue primero en la categoría de Juegos y entretenimiento educativo, y Bazz, quedó en segundo lugar en la categoría de estilo de vida creativo.

“Hemos conquistado la competencia”, expresó Sagi Karni, Cónsul General de Hong Kong a ISRAEL21c. “Este es nuestro tercer año de participación en el concurso de aplicaciones de Asia, y este año fue el mejor para nosotros”.

El concurso de Aplicaciones para Smartphone, celebrado en Cyberport en Hong Kong entre el 15 y el 16 de junio, tuvo su primera reunión en 2012 y está organizado por la Asociación de la Industria de Tecnología inalámbrica de Hong Kong (WTIA).

Más de 118 empresas participaron en la competencia de este año, todas provenientes de Hong Kong, Singapur, China, Taiwán, Corea del Sur, Malasia, Japón e Israel. De éstas, sólo nueve llegaron a las finales de la competencia, tres de ellas de Israel.

NT

Deja un comentario