septiembre 25, 2017

Israel. Hospital de Jerusalem competirá en un torneo deportivo de la EPSN

AJN.- El Centro Médico Shaare Tzedek reunió un equipo prometedor que incluye a jugadores de la NBA, la Euroliga, y los programas superiores de la universidad para participar en un torneo que promueve una causa social que busca, además, crear conciencia sobre las actividades del Centro Médico en Jerusalem.

  • por Victoria
  • 5 mayo, 2016
  • Israel

El Comité Estadounidense para el Centro Médico Shaare Tzedek en Jerusalem participará en el torneo anual de basquetball de la ESPN por un premio de dos millones de dólares en efectivo.

El Centro Médico reunió un equipo prometedor que incluye a jugadores de la NBA, la Euroliga, y los programas superiores de la universidad, incluyendo a la estrella de Maccabi Tel Aviv, David Blu; y Shawn Weinstein, que jugó en el Maccabi Netanya Elitzur.

También integrarán el equipo: el australiano Cory Reader, que jugó basquetball profesional durante nueve años; Chidi Ajufo, estrella de los Falcons de Amstetten en Austria, los Piratas de Essex en el Reino Unido, y los S.C. Fukinese en Hong Kong; Jean Baptiste Rugiero, que jugó para Les Canonizers de Sainte-Marie Metz en Francia; y Bracin Skywalker, una esperanza olímpica que juega en la Liga Nacional de Baloncesto JBL Pro-Am en un equipo patrocinado por los Lakers Metta World Peace.

Mientras que las rondas de clasificación están actualmente en curso, la competencia es más que un torneo de basquetball; se trata de un concurso de las redes sociales. Los aficionados tienen el poder de mejorar la posición de su equipo mediante el apoyo en línea.

Se crearon cuentas para apoyar al equipo en Facebook, Twitter e Instagram, donde se incentiva a los aficionados a usar la etiqueta #ACSZBasketball.

“Armamos este equipo para unir a los partidarios de Shaare Tzedek y atletas profesionales en torno a una causa y para crear conciencia nacional e internacional sobre nuestro trabajo en Jerusalem”, expresó Barak Raviv, presidente del Comité de la Región de América Occidental del Centro Médico Shaare Tzedek en el Consejo Asesor de la campaña en Jerusalem.

Los primeros juegos comenzarán el mes de julio en Los Ángeles, seguida de las semifinales en Filadelfia y los cuatro de finales en Nueva York. Los juegos de Filadelfia y Nueva York se transmitirán en vivo por ESPN.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario