Israel

Israel. Las FDI realizan un ejercicio de seguridad en la costa de Gaza

AJN.- El ejercicio de la Unidad 916 se lleva a cabo después de varios días de ataques ofensivos desde la Franja de Gaza contra Israel, ocurridos la semana pasada. El domingo se decretó un cese a las hostilidades, que habían comenzado el martes por la noche, de las que Hamas se hizo responsable.

El periodista del Jerusalem Post, Seth Frantzman, acompañó a la Unidad 916 de las FDI durante un ejercicio de seguridad en la costa de Gaza.

La unidad 916, integrada por 12 hombres expertos en combate, realizó el ejercicio de rutina mensual por las costas de la Franja de Gaza para detener potenciales amenazas.

“Somos una unidad única, tenemos a un druso, soldados etíopes, gente de todos los trasfondos”, explicó uno de los soldados integrantes de la unidad. “Somos como una familia”, agregó.

El ejercicio de la Unidad 916 se lleva a cabo después de varios días de ataques ofensivos desde la Franja de Gaza contra Israel, ocurridos la semana pasada. El domingo se decretó un cese a las hostilidades, que habían comenzado el martes por la noche, de las que Hamas se hizo responsable.

NT

Deja un comentario