septiembre 25, 2017

Israel. El ministro de turismo abrió el stand de Israel en el WTM de Londres

Agencia AJN.-El ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin, inauguró el stand israelí en el World Travel Market (WTM) de Londres y lo relacionó con la mejora del turismo que entra a Israel: “Hoy en día, ya es posible decir que, gracias a las acciones del ministerio, estamos en una posición balanceada, una excelente manera de comenzar el 2017.”

  • por Victoria
  • 7 noviembre, 2016
  • Israel

El ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin, abrió hoy el stand israelí en WTM (el World Travel Market), que tendrá lugar esta semana en Londres. Se espera que unos 5000 expositores de 182 países participen en la feria de tres días, que atrae a cerca de 30.000 visitantes, incluyendo representantes de la industria de viaje y turismo de todo el mundo, periodistas y público en general.

El ministro afirmó: “Somos el comienzo de un período fascinante y significativo. Por primera vez, el turismo en Israel recibe un lugar significativo en la percepción del gobierno. Hemos logrado reclutar presupuestos muy grandes, posicionando el ministerio de turismo como un ministerio de tamaño mediano, ya no es un pequeño ministerio. Hemos vivido años de problemas relacionados con el tráfico turístico, pero esta vez, a diferencia de tiempos anteriores, continuamos con nuestras campañas de marketing y con mayor fuerza, expresando confianza en nuestro producto.”

“Hoy en día, ya es posible decir que, gracias a las acciones del ministerio, estamos en una posición equilibrada, una excelente manera de comenzar el 2017. Estamos haciendo esfuerzos significativos para variar nuestras actividades y atraer a los consumidores de ocio urbano y de descanso. Podemos continuar con estos métodos de comercialización, vamos a lograr un mayor número de turismo entrante”, sostuvo.

El stand israelí, que este año se extiende a más de 400 metros cuadrados y está inspirado en la campaña Two Cities, One Break, incluye, entre otros, una gigantesca pared de graffiti, cafés inspirados en Tel Aviv y Jerusalem, imágenes de paisajes israelíes y más. Representantes de la industria turística israelí participan en el stand, incluyendo hoteleros, agentes de viajes, operadores turísticos y representantes de aerolíneas y asociaciones de turismo.

En los últimos meses ha habido una recuperación del turismo entrante en Israel, con las líneas aéreas abriendo nuevas rutas en los aeropuertos de Ben Gurion y Eilat, gracias a los subsidios ofrecidos por el Ministerio de Turismo. El aumento más significativo del turismo entrante se ha registrado desde el Lejano Oriente, en particular la India y China, donde el ministerio ha lanzado campañas generalizadas y está trabajando activamente para abrir más rutas nuevas, además de las ofrecidas por Hainan Airlines.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario