Israel

Israel. El ministro de Turismo recibió el primer vuelo directo de Hainan Airlines desde Beijing

AJN.- El Ministerio de Turismo está trabajando para adaptar la infraestructura turística para recibir a los turistas de Asia en general, y el turista chino en particular, incluyendo, entre otros, la formación de guías turísticos de habla china, formar a chefs de hoteles y restaurantes en la cocina china, y el lanzamiento de una página web en idioma chino.

El ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin, recibió esta mañana el primer vuelo directo Beijing- Ben Gurion de la aerolínea china Hainan Airlines.

“Hemos decidido invertir cantidades sin precedentes para posicionar a Israel como destino turístico en China. Estoy confiado de que en poco tiempo esta nueva ruta proveerá una excelente respueta a esta decisión”, expresó Levin durante la ceremonia inaugural del primer vuelo que se anunció meses atrás y que logrará unir aún más a ambos países.

El primer servicio directo a cargo de la mayor aerolínea privada de China, Hainan Airlines desde Pekín a Tel Aviv llegó esta mañana, jueves. La aerolínea volará tres días a la semana, martes, jueves y domingos.

El Ministerio de Turismo está trabajando para adaptar la infraestructura turística para recibir a los turistas de Asia en general, y el turista chino en particular, incluyendo, entre otros, la formación de guías turísticos de habla china, formar a chefs de hoteles y restaurantes en la cocina china, y el lanzamiento de una página web en idioma chino.

El turismo receptivo a Israel de China creció un 43% en 2014 y 86% en 2013, con un importante potencial de crecimiento como consecuencia del aumento de la capacidad de asientos proporcionada por la nueva ruta directa lanzada este jueves.

NT

Deja un comentario