Israel

Israel.Netanyahu le ofreció sus condolencias a Abbas por la muerte de su hermano

AJN.- El primer ministro de Israel se comunicó telefónicamente con el presidente de la Autoridad Palestina, este viernes, tras el fallecimiento de su hermano. El hermano de Abbas había recibido tratamiento contra el cáncer en el Centro Médico Assuta de Tel Aviv.

El primer ministro de Israel se comunicó telefónicamente con el presidente de la Autoridad Palestina, este viernes, tras el fallecimiento de su hermano. El hermano de Abbas había recibido tratamiento contra el cáncer en el Centro Médico Assuta de Tel Aviv.

El primer ministro Benjamín Netanyahu se comunicó telefónicamente con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, a quien le ofreció sus condolencias por la muerte de su hermano Omar, quien falleció de cáncer en Qatar, ayer, jueves.

Anteriormente, el hermano de Abbas había recibido tratamiento contra el cáncer en el Centro Médico Assuta de Tel Aviv.

Si bien Netanyahu y Abbas se dieron la mano en la Conferencia sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas de noviembre en París, estos intercambios son inusuales debido al clima diplomático hostil entre Israel y la Autoridad Palestina.

Abbas se ha negado a negociar con Netanyahu desde 2010.

NT

Deja un comentario