septiembre 24, 2017

Israel: “No hay similitud entre lo filtrado a la prensa y el borrador del informe” sobre la Guerra de Gaza

AJN.- “Fue distorsionado por partes interesadas, incluidos políticos irresponsables que en el momento eran miembros del gabinete; ellos saben la verdad y prefieren deformarla con el único propósito de atacar políticamente” a Benjamín Netanyahu, denunció hoy, viernes, una fuente cercana al primer ministro. Por el contrario, el contralor del Estado elogiaría al jefe de gobierno.

Israel: “No hay similitud entre lo filtrado a la prensa y el borrador del informe” sobre la Guerra de Gaza
Túnel terrorista de Hamas

AJN.- “No hay similitud alguna entre lo que ha reportado la prensa y lo que está escrito en el borrador del informe” del contralor del Estado sobre la forma en que el gobierno manejó la Guerra de Gaza, de 2014, y “ese proyecto será seguramente cambiado después que reciba las respuestas”, aseguró hoy, viernes, una fuente cercana al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Por el contrario, el auditor elogiaría al jefe de gobierno por prever la amenaza que representaban los túneles terroristas de Hamas (foto) mucho antes de la contienda, ya que “ordenó a las autoridades competentes actuar en su neutralización”, especificó.

“El borrador que se filtró fue distorsionado por partes interesadas, incluidos políticos irresponsables que en el momento eran miembros del gabinete; ellos saben la verdad y prefieren deformarla con el único propósito de atacar políticamente” a Netanyahu, denunció la fuente.

CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario