August 21, 2017

Oficial de las FDI: “Hezbollah se prepara para la guerra, igual que en 2006”

AJN.- Un oficial de alto rango de las Fuerzas de Defensa de Israel declaró a Canal 2 que “Hezbollah recoge información de inteligencia en forma obsesiva, a pesar de que están metidos hasta el cuello en los combates en Siria”. De acuerdo con este militar, la organización “se prepara para la guerra, igual que en 2006”.   Un comandante de batallón del ejército israelí estacionado en la frontera con el Líbano declaró en una entrevista con Canal 2 que la actividad reciente del grupo terrorista Hezbollah es “una reminiscencia de lo que lo hacían antes de la Segunda Guerra del Líbano.” El Teniente Coronel Eliav Elbaz, aseguró que la organización chiita libanesa Hezbollah “recoge información de inteligencia y monitorea a los soldados israelíes desde el otro lado de la frontera en forma obsesiva”. Según Elbaz, la agrupación realiza un seguimiento “de todo lo que sucede del lado israelí, de todo lo que hacen las fuerzas de seguridad”. “En este momento están metidos hasta el cuello en la guerra en Siria, pero todavía los vemos merodeando y explorando las posiciones israelíes”, dijo. Se trata de “una reminiscencia de lo que lo hacían antes de la Segunda Guerra del Líbano,” agregó. El oficial aseguró que los soldados se entrenan para ésta y otras posibilidades y están en constante estado de alerta. “Nos estamos preparando para la guerra. En el caso de una guerra, ellos tendrán mucho más que perder “, advirtió. R.L

  • por R.L.
  • 28 Abril, 2016
  • Israel
  • 64 Vistas

AJN.- Un oficial de alto rango de las Fuerzas de Defensa de Israel declaró a Canal 2 que “Hezbollah recoge información de inteligencia en forma obsesiva, a pesar de que están metidos hasta el cuello en los combates en Siria”. De acuerdo con este militar, la organización “se prepara para la guerra, igual que en 2006”.

 

Un comandante de batallón del ejército israelí estacionado en la frontera con el Líbano declaró en una entrevista con Canal 2 que la actividad reciente del grupo terrorista Hezbollah es “una reminiscencia de lo que lo hacían antes de la Segunda Guerra del Líbano.”

El Teniente Coronel Eliav Elbaz, aseguró que la organización chiita libanesa Hezbollah “recoge información de inteligencia y monitorea a los soldados israelíes desde el otro lado de la frontera en forma obsesiva”. Según Elbaz, la agrupación realiza un seguimiento “de todo lo que sucede del lado israelí, de todo lo que hacen las fuerzas de seguridad”.

“En este momento están metidos hasta el cuello en la guerra en Siria, pero todavía los vemos merodeando y explorando las posiciones israelíes”, dijo. Se trata de “una reminiscencia de lo que lo hacían antes de la Segunda Guerra del Líbano,” agregó.

El oficial aseguró que los soldados se entrenan para ésta y otras posibilidades y están en constante estado de alerta. “Nos estamos preparando para la guerra. En el caso de una guerra, ellos tendrán mucho más que perder “, advirtió.

R.L

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario