June 22, 2017

Israel presentará sus tecnologías hídricas en Texas

AJN.- En una conferencia organizada por la Delegación Económica Israelí del Ministerio de Economía e Industria, Israel presentará sus tecnologías a funcionarios del sector hídrico local.

La Administración de Comercio Exterior del Ministerio de Economía e Industria de Israel y la Cámara de Comercio de Texas-Israel serán anfitrionas de la primera Conferencia de Agua Israel-Texas, que se llevará a cabo el próximo viernes y contará con la presencia de 200 líderes de la Industria del Agua para promover la cooperación entre las industrias de tecnología de agua de ambos sitios. La conferencia en Austin, Texas, es la primera reunión de su clase en el estado.

La conferencia, organizada por la Delegación Económica Israelí del Ministerio de Economía e Industria, con sede en Houston, se celebrará directamente después de la Conferencia de Tecnología Offshore, la mayor exposición de energía del mundo. El evento se dedicará a la “promoción de tecnologías innovadoras de agua israelíes” desarrolladas para mejorar y optimizar el consumo de agua a nivel municipal y estatal, según explicaron los organizadores en un comunicado.

El orador principal de la conferencia será Sid Miller, el actual comisionado de Agricultura de Texas. Además, ocho compañías israelíes de agua y infraestructura presentarán sus productos y tecnologías en diversos campos de la gestión del agua. Asistirán 200 representantes de la industria de agua de Texas, autoridades locales de Texas y corporaciones de agua.

La conferencia tiene como objetivo no sólo crear una conexión más fuerte entre las industrias de agua de Israel y Texas, sino también animar a funcionarios gubernamentales clave y autoridades locales a participar en la Exposición WATEC, que tendrá lugar en Israel del 12 al 14 de septiembre.

El evento es patrocinado en parte por la Cámara de Comercio Texas-Israel y contará con las palabras de apertura del nuevo agregado económico israelí, Shay Luvshis. La conferencia se lleva a cabo en asociación con la Autoridad Israelí de Innovación, la Autoridad del Agua de Israel, altos funcionarios gubernamentales y miembros del Congreso de Texas.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario