Israel

Israel. Se activaron las sirenas en Nahal Oz, cerca de la frontera con Gaza

AJN.-Esta es la primera sirena que se activa durante el mes de abril. A principio de marzo, el ejército israelí confirmó que al menos cuatro proyectiles palestinos habían sido lanzados desde Gaza hacia las comunidades periféricas de la Franja. Hasta el momento no se informó la posibilidad de impacto.

Se activó una alerta roja en el poblado de Nahal Oz, cerca de la frontera con la Franja de Gaza, este jueves por la tarde,

Hasta el momento no se reportaron daños materiales, heridos ni un posible impacto.

Esta es la primera sirena que se activa durante el mes de abril. A principio de marzo, el ejército israelí confirmó que al menos cuatro proyectiles palestinos habían sido lanzados desde Gaza hacia las comunidades periféricas de la Franja.

Las sirenas sonaron en las ciudades israelíes adyacentes a la frontera con la Franja de Gaza, como Sderot y el Consejo Regional Sha’ar Haneguev.

En enero, cinco cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza contra el sur de Israel, dos de los proyectiles impactaron en territorio israelí. Otros tres cohetes cayeron cerca de la valla de seguridad en el interior del enclave palestino costero.

En represalia al bombardeo, la Fuerza Aérea de Israel atacó cuatro objetivos de Hamas en Gaza.

NT

Deja un comentario