septiembre 25, 2017

Israel. “Uno de los objetivos del atentado en Bruselas eran los pasajeros de un vuelo a Tel Aviv”

AJN.- Mohamed Abrini, el terrorista involucrado en los atentados de Bruselas y conocido como el “hombre de blanco”, dijo a los investigadores que uno de los objetivos del atentado era la sala de espera de los pasajeros que viajaban a Tel Aviv. También aseguró durante el interrogatorio que él “no es capaz de matar una mosca”. Mohamed Abrini, el hombre que escapó y no detonó la carga explosiva junto a sus compañeros en el aeropuerto en Bruselas, dijo durante el interrogatorio que uno de los objetivos de los terroristas era la sala de espera de los pasajeros que viajaban a Tel Aviv. Así lo informó la cadena televisiva francesa BFM. Abrini, capturado la semana pasada, dijo Ibrahim al-Bakaroui fue quien eligió los objetivos en el ataque en el aeropuerto: las salas de espera de los pasajeros que viajaban a Estados Unidos, donde uno de los terroristas se hizo estallar, quienes viajaban a Rusia y el vuelo a Tel Aviv. Pero el plan, al parecer, falló debido a que Abrini se arrepintió y huyó del lugar después de las dos primeras explosiones. “Yo no soy capaz de matar una mosca”, dijo el “hombre de blanco” a los investigadores. También negó que se hubiera adherido a una ideología o grupo extremista y que hubiera visitado Siria. Según este informe, Abrini pasó a la clandestinidad después de que fuera emitida la orden de arresto contra él. La televisión francesa informó que cambió en varias ocasiones su escondite, usaba pelucas y trataba de no mostrarse en público para no ser identificado. También admitió que pasó la mayor parte del tiempo con uno de los terroristas que planificó los atentados de París, Salah Abdeslam. R.L 14/4/16

  • por R.L.
  • 14 abril, 2016
  • Israel

AJN.- Mohamed Abrini, el terrorista involucrado en los atentados de Bruselas y conocido como el “hombre de blanco”, dijo a los investigadores que uno de los objetivos del atentado era la sala de espera de los pasajeros que viajaban a Tel Aviv. También aseguró durante el interrogatorio que él “no es capaz de matar una mosca”.

Mohamed Abrini, el hombre que escapó y no detonó la carga explosiva junto a sus compañeros en el aeropuerto en Bruselas, dijo durante el interrogatorio que uno de los objetivos de los terroristas era la sala de espera de los pasajeros que viajaban a Tel Aviv. Así lo informó la cadena televisiva francesa BFM.

Abrini, capturado la semana pasada, dijo Ibrahim al-Bakaroui fue quien eligió los objetivos en el ataque en el aeropuerto: las salas de espera de los pasajeros que viajaban a Estados Unidos, donde uno de los terroristas se hizo estallar, quienes viajaban a Rusia y el vuelo a Tel Aviv.

Pero el plan, al parecer, falló debido a que Abrini se arrepintió y huyó del lugar después de las dos primeras explosiones. “Yo no soy capaz de matar una mosca”, dijo el “hombre de blanco” a los investigadores. También negó que se hubiera adherido a una ideología o grupo extremista y que hubiera visitado Siria.

Según este informe, Abrini pasó a la clandestinidad después de que fuera emitida la orden de arresto contra él. La televisión francesa informó que cambió en varias ocasiones su escondite, usaba pelucas y trataba de no mostrarse en público para no ser identificado. También admitió que pasó la mayor parte del tiempo con uno de los terroristas que planificó los atentados de París, Salah Abdeslam.

R.L
14/4/16

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario