Israel

Un israelí herido por disparos en la frontera con Egipto

AJN.- Un trabajador de una empresa contratada por el Ministerio de Defensa de Israel sufrió heridas de mediana consideración por disparos realizados en la zona del Monte Harif, junto a la frontera con Egipto. El hombre fue trasladado al Hospital Soroka, en la ciudad de Beer Sheva. Todo parece indicar que los disparos provinieron del lado egipcio de la frontera.

Un empleado de una empresa contratista del Ministerio de Defensa israelí resultó herido mientras realizaba trabajos de mantenimiento en la zona del Monte Harif, junto a la frontera con Egipto. Al parecer los disparos provinieron de la parte egipcia, aunque por el momento no se conocen más detalles. El herido fue evacuado al Hospital Soroka de Beer Sheva. Según los medios locales, la evaluación inicial es que este no fue un ataque terrorista, sino un accidente y no queda claro quién disparó.

La Ruta 10, que se encuentra en la zona donde se produjeron los disparos, fue reabierta para uso público durante las recientes festividades por primera vez desde hace 5 años, después de una serie de atentados en los que resultaron muertas 8 personas.

Deja un comentario