Sin Categoría

Hallaron grafitis antisemitas en campus del Reino Unido tras la visita del embajador de Israel

AJN.- La Unión de Estudiantes Judíos del campus, dijo a raíz de la visita Regev que las acciones de los manifestantes eran “extremadamente preocupantes”, pero no del todo sorprendentes.

Grafitis anti israelíes y antisemitas aparecieron en el campus de una universidad británica luego de la visita del nuevo embajador de Israel en el Reino Unido a principios de esta semana, según informó The Jewish Chronicle este jueves.

El embajador Mark Regev visitó la Escuela de Estudios Orientales y Africanos (SOAS) invitado por e director de la universidad baronesa Valerie Amos, el miércoles. Poco después de su partida, se descubrió un grafiti anti-Israelí en el campus de la escuela, incluyendo “F ** k Regev, Amos e Israel”.

En respuesta al descubrimiento de los graffiti, la oficina de Amos emitió un comunicado explicando la situación: “Hemos comenzado el proceso de eliminación y algunos de los graffiti ya no están legibles”.

La Unión de Estudiantes Judíos del campus, dijo a raíz de la visita Regev que las acciones de los manifestantes eran “extremadamente preocupantes”, pero no del todo sorprendentes.

NT

Deja un comentario