Medio Oriente

Un joven palestino resultó muerto en enfrentamiento con tropas israelíes

AJN.- Un joven palestino resultó muerto cuando atacó a soldados israelíes que se llevaban a cabo un operativo en Jerusalem Este, para derribar la vivienda de un terrorista que asesinó a dos israelíes. Palestinos arrojaron piedras y explosivos contra los agentes, que respondieron disparando. La vivienda fue demolida y no hubo heridos entre los efectivos israelíes.

Un palestino resultó muerto por fuego de soldados israelíes esta madrugada en enfrentamientos ocurridos cuando efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel entraron a un barrio de Jerusalem Este para derribar la vivienda de un terrorista que asesinó a dos ciudadanos israelíes.

El portavoz militar informó a los medios locales, que durante el operativo nocturno “en el barrio Qufar Aqab, varios sospechosos dispararon y lanzaron artefactos explosivos improvisados a las fuerzas israelíes. En respuesta a la amenaza, los efectivos dispararon al sospechoso que tenía un artefacto explosivo, lo que resultó en su muerte”.

Según el portavoz, la vivienda fue demolida”de acuerdo a directivas gubernamentales”. No hubo heridos entre los efectivos israelíes.

RL

Deja un comentario