Medio Oriente

Jóvenes palestinos arrojaron cócteles Molotov hacia un asentamiento judío, uno de ellos resultó muerto

AJN.- Por Roxana Levinson, corresponsal en Israel. Fuentes palestinas informaron que en el campamento de refugiados Al Jalazun, al norte de Ramallah, un palestino resultó muerto y tres más heridos por disparos de efectivos del ejército israelí. Según el informe del portavoz de las FDI, los jóvenes arrojaron cócteles Molotov hacia un asentamiento judío.

Tres palestinos de 18 años de edad resultaron heridos – uno de ellos de gravedad – y un joven de 20 años murió, por disparos de soldados israelíes en el campamento de refugiados Al Jalazun, al norte de Ramallah. De acuerdo con el informe del portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, los cuatro llegaron en un automóvil a Beit El, en la Margen Occidental, tres de ellos descendieron y comenzaron a arrojar cócteles Molotov hacia las viviendas del asentamiento. Los efectivos dispararon y los atacantes regresaron al vehículo y huyeron. Uno de ellos murió.

La agencia de noticias palestina Maan informó que los cuatro jóvenes llegaron a un hospital cercano en estado grave y uno de ellos falleció allí.  El ejército israelí, por su parte, informó que está intentando confirmar el número de heridos y víctimas del incidente.

Te puede interesar

Deja un comentario